SOBRE HALEN

¿CÓMO EMPEZÓ?

Somos Edu y Bea, como seguramente muchos de vosotros, nos consideramos dos amantes de la comida. Un sábado, nos encontrábamos en nuestra cocina organizando el menú de nuestra semana cuando de repente, nos dimos cuenta de dos cosas: que repetíamos las mismas recetas semana tras semana, y que quizás 

no comíamos tan sano como pensábamos. Aunque ambos somos defensores de una vida y alimentación saludable, ninguno tiene formación en nutrición; fue entonces, cuando nos dimos cuenta que necesitábamos ayuda en algo tan básico como la planificación del menú semanal. En ese momento, uno de los dos pensó…

» ¿y si existiese un sistema que te ayudara a organizar menús saludables con recetas creadas por expertos en nutrición?»
Fue entonces cuando decidimos lanzarnos a crear este proyecto. Así nace Halen, una plataforma para facilitar nuestro día a día y resolver una necesidad presente en muchas familias.

Halen tiene como propósito ayudar a las personas a seguir una alimentación saludable.


El día a día tan frenético que tenemos en ocasiones no nos permite disponer del tiempo suficiente para pensar y planificar qué comer cada día.

Por ello, Halen te genera un menú semanal saludable automáticamente, así como la lista de la compra asociada; facilitándote el día a día y ahorrándote tiempo para aquello que de verdad importa.

El equipo 

Bea – CEO

Román – CTO

Uxía – Marketing Manager

Jennifer – Diseñadora

Edu – Advisor

Lo que dicen de Halen

Juan Ramón

Buenísima.El agobio, estrés y ansiedad que me produce tener que decidir «qué comer en cada momento del día», me hizo buscar ayuda en la red, y he dado con esta aplicación. Muy buena, fácil de usar y completa, con muchísimos platos y con buena guía de preparación paso a paso. 

Gelen Otero

Muy buena aplicación, muy útil en el día a día, ayuda mucho en la organización de los menús y lista de la compra, además se puede personalizar. ¡Totalmente recomendable!

Macris S.

¡Súper útil! Me ahorra mucho tiempo de pensamiento en el menú. Me da muchas ideas para comer platos más variados, y encima te hace la lista de la compra dependiendo del número de personas. La interfaz muy intuitiva y agradable. ¡Enhorabuena!

Sergio Dom Esp

Gran iniciativa y experiencia de usuario muy sencilla. Doy la máxima puntuación dado que tenéis mucho margen de recorrido aún para añadir muchas más recetas (sobre todo las tradicionales). Algunos somos unos enamorados de la cocina mediterranea y los pucheros de toda la vida. Muchas felicidades y a seguir añadiendo recetas para llegar a más gente.

Ana Palomo