¿Estás buscando una app para la lista de la compra?

Si alguna vez te has encontrado vagando por los pasillos de un supermercado, preguntándote qué necesitas comprar y sintiendo que estás olvidando algo por no planificar ya conoces esa sensación.. En este artículo, te mostraremos por qué hacer una lista de la compra es fundamental y cómo la app de Halen podría ayudarte no sólo a hacer la lista de la compra sino a planificar qué vas a comer esa semana.

Los beneficios de saber qué comprar y tener una app para la lista de la compra

  1. Ahorro de tiempo: Tener una lista de la compra te ahorra tiempo en el supermercado. Sabrás exactamente qué necesitas comprar e irás directo a por ello.
  2. Control del presupuesto: haciendo una lista, evitarás comprar productos innecesarios o impulsivos que pueden incrementar tus gastos.
  3. Mejor planificación de las comidas: Hacer una lista de la compra te obliga a planificar tus comidas con antelación. Esto te ayudará a llevar una alimentación más saludable y saber con antelación qué comer.
  4. Minimizar el desperdicio de alimentos: Al tener una lista, compras lo que realmente necesitas y usarás, evitando así el desperdicio de alimentos. Comprarás únicamente las cantidades que necesitas con lo que has planificado esa semana.
  5. Reducir el estrés: Ir al supermercado sin saber qué vas a comprar te obliga a pensar en qué comerás cada día de la semana o bien a coger un montón de ingredientes con el fin de tener tanto la despensa como la nevera llena y ya elegir qué cocinar después. De esta forma reducirás el estrés asociado.

Por qué Usar Halen

Halen es una excelente herramienta para hacer tus listas de la compra. Verás por qué:

  1. Generación de lista automática: si decides preparar tu menú semanal con Halen, tienes la opción de generar automáticamente la lista de la compra. De esta forma te olvidarás de tener que ir ingrediente a ingrediente y anotarlo. Halen lo hace por ti.
  2. Fácil de usar: La interfaz de Halen es intuitiva y fácil de usar, lo que te permite añadir y eliminar artículos de tu lista sin complicaciones.
  3. Accesibilidad: Puedes acceder a tu lista de la compra en cualquier momento y lugar desde tu dispositivo móvil. Siempre que tengas internet claro está.
  4. Categorización de productos: Halen categoriza los productos en la lista de la compra automática por lo que sabrás qué comprar en cada área del supermercado.
  5. Lista de la compra propia: podrás añadir todos los productos que no se te generen automáticamente con el menú semanal como desayunos, frutas, meriendas u otros que consideres.

Halen, la app que te ayuda con tu menú semanal y la lista de la compra

Halen es la app gratuita (si, has leído bien gratuita), que te propone un menú semanal y te genera la lista de la compra.

Es la mejor opción para planificar qué comer cada semana ya que te proporciona automáticamente un menú a 10 días vista. Siempre puedes cambiar cada receta por otra que te guste más, aleatoria o que prefieras.

Si un día te vas a comer fuera puedes elegir dejar esa comida vacía para que no se te generen los ingredientes en la lista de la compra.

¿Y si traigo invitados a casa? No pasa nada, puedes configurar los comensales de cada receta independientemente, seáis 5, 7 o 10 personas puedes configurarlo con Halen y cuando hagas la lista de la compra lo tendrá en cuenta.

Descarga Halen, no sólo para la lista de la compra sino para ayudarte a planificar el menú semanal.