Salteado de verduras con huevo y pollo recipe image

Salteado de verduras con huevo y pollo

Descubre cómo hacer un nutritivo salteado de verduras con huevo y pollo. ¡Una receta rápida, sana y deliciosa que te encantará! De rechupete y listo en 30 mins.

Receta de: Diego Martínez-Guinea

Tiempo de preparación: 35 mins

Valoración: 5 (1)

Alérgenos

  • Huevos

Ingredientes

Para 2 personas

Pasos

  1. 1

    Lavar el arroz integral varias veces.

  2. 2

    Sofreír durante 3-4 minutos el arroz con una cucharada de aceite para que se tueste un poco.

  3. 3

    Añadir el doble de agua que de arroz y dejar que hierva y entonces añadir la sal al gusto.

  4. 4

    Hervir el arroz 20 minutos o lo que indique el fabricante. Reservar.

  5. 5

    En un cazo con agua cocer las verduras congeladas durante 10 minutos o lo que indique el fabricante. Escurrir y reservar.

  6. 6

    En una sartén añadir una cucharada de aceite y saltear la verdura durante 7 minutos a fuego medio y salpimentar al gusto. Reservar.

  7. 7

    Salpimentar las pechugas de pollo.

  8. 8

    En una sartén añadir una cucharada de aceite y freír las pechugas durante 3 minutos cada lado a fuego medio-alto. (Comprobar que estén hechas).

  9. 9

    Huevo escalfado: Poner film de plástico sobre una taza y untarlo con un poco de aceite. Cascar y colocar el huevo sobre el film. Añadir sal y una gotita de vinagre (si se quiere) y atar con hilo de cocina o con las puntas del mismo film. Poner a hervir el agua e introducir el film con el huevo dentro del agua durante 3-4 minutos. (Si se prefiere más cocido dejar más tiempo). Retirar el huevo y enfriar con agua fría.

  10. 10

    Retirar y servir todos los ingredientes.

loading...

Otras recetas

Sobre Halen

Halen es una plataforma gratuita de generación automática y planificación de las comidas y cenas de la semana. Además podrás generar la lista de la compra del menú de la semana con un sólo click. Todas las recetas de Halen indican los ingredientes en función del número de comensales, los pasos así como el valor nutricional de la receta por ración.

Halen, come, diviértete, sé sano, sé tu.